FANDOM

Ristar: The Shooting Star
Planeta Flora

Siguiente Planeta >>

Planeta Flora
Planet Flora image
Información:
Nombre Planeta Flora
Numero 1
Jefe Riho
Planeta anterior Ninguno
Planeta siguiente Planeta Undertow
Descripción Planeta lleno de vegetación

Planet Flora es el primer Planeta del juego Ristar. Y Consta de 3 secciones la ultima contiene al jefe

DescripciónEditar

Éste es un planeta rico en áreas verdes en el sistema solar Valdi, los árboles crecen tan alto que algunas veces tapan el sol. El sub jefe es una serpiente que se desplaza a través de hoyo en hoyo. El jefe de este palneta es una criatura llamada Riho que tiene la habilidad de poseer a los seres vivientes. En este caso Riho ha tomado posesión del anciano mayor del planeta. Sus ataques son un pequeño tornado que inmoviliza a nuestro personaje dejándolo a merced de los ataques de Riho y su otro ataque es una lluvia de pétalos.

Sección 1Editar

Esta abunda de Flores, Plantas y Arbustos donde se esconden enemigos. Esta en el fondo parece tener un tipo de Playa ya que se ve Agua, Palmeras y Varias Gaviotas. Tambíen contiene arboles muy grandes en los cuales Ristar puede agarrarse y subir con sus brazos. Hay un jardín que parece ser de Dientes de Leon donde ristar se puede agarrar para llegar a lugares mas altos. Parece tener raizes que cuelgan de abajo de las plataformas. En esta sección se encuentra el Sub Jefe Armoured Tree Snake.

Sección 2Editar

Esta zona del planeta parece adentrarse mas en el bosque. En el fondo parece haber un pequeño pueblo.Esta abunda mas en arboles que la anterior sección, estos son mas gruesos y altos y por consecuencia ristar no los puede atravesar pero si golpear para hacer caer cosas o destruir a los enemigos que esten en los arboles.Tambíen se encuentran arboles los cuales Ristar puede inclinar para usarlos como puente.Parece tener una especie de arboles lampara.

Sección 3Editar

Esta zona se lleva a cabo en un bosque frondoso donde los arboles obstruyen la luz, esta zona es muy corta y solo contiene al jefe que es Riho.

MúsicaEditar

Planet Flora (1-1)

Planet Flora (1-1)

Planet Flora (1-2)

Planet Flora (1-2)