FANDOM

Ristar
[[Archivo:
Ristar
|200px]]
Información:
Nombre Ristar
Sexo Masculino
Apariciones Ristar: The Shooting Star
Ristar: The Shooting Star (Game Gear)
Segagaga
Sonic & Sega All-Star Racing (Cameo)
Sonic & Sega All-Star Racing Transformed
Alineación Bueno

Ristar es una joven pero muy inteligente estrella fugaz humanoide en el juego Ristar. En el juego, que es despertado por Oruto para salvar el sistema Valdi de Greedy.

Información

Durante el desarrollo de Sonic the Hedgehog, una de las ideas de SEGA fue un conejo azul que podría usar sus oídos para recoger objetos y tirarlos alrededor. Esta idea fue desechada. La idea para los oídos elásticos fue rehecha en "Feel", pero en lugar de usar sus oídos, era sus brazos. El diseño de Feel fue similar a Sonic con zapatos rojos. Su nombre fue cambiado a Volt, entonces Ristar, entonces Dexstar, y finalmente de vuelta a Ristar, el nombre final.

Historia

Ristar: The Shooting Star

Ristar es el protagonista principal del juego, que es convocado por Oruto, el anciono le ruega salvar a los seis planetas principales, Planeta Flora, Planeta Undertow, Planeta Scorch, Planeta Sonata, Planeta Freon y Planeta Automaton y derrotar al malvado Kaiser Greedy y sus secuaces para salvar el sistema Valdi.

Segagaga

Ambientada en el año 2025, la historia describea  Sega con sólo una cuota del 3% del mercado. En Ota, Tokio, la ciudad en la que Sega se estableció en 1951, la compañía forma el "Proyecto Segagaga ': un plan para salvar a SEGA de su principal competidor, el mal DOGMA (una parodia de Sony, el mayor competidor de Sega en el momento). Como parte del Proyecto Segagaga, Sega tiene dos adolescentes Tarō Sega (瀬 贺太郎 Sega Tarō?, voz por Junko Noda) (personaje del jugador) y Yayoi Haneda (羽 田 弥 生 Haneda Yayoi?, boz por Aya Hisakawa), y emplearlos para guiar Sega a la cima del mercado. El juego cuenta con apariciones de cameos de personajes de Sega del pasado y del presente, como Ristar,Alex Kidd y Sonic the Hedgehog. 

Sonic & Sega All-Star Racing

Ristar hace un cameo en este juego en el DLC Death Egg

Ristar hace un menor aparicion en este juego agitando la bandera o tambien conocido como Flagman cuando los personajes estan a punto de comenzar la Carrera

Habilidades

Ristar es vulnerable a los peligros naturales como los picos y lava. También puede resultar herido por el contacto con el enemigo y por los proyectiles. Usando sus brazos, agarra a los enemigos y los elimina. También puede utilizar los hilanderos de la etapa especial para llegar a la etapa especial y recoger los tesoros o tambien convertirse en Estrella Fugaz. También se puede subir escaleras y subir hacia arriba o hacia abajo en las cestas. Él no se ahoga cuando se encuentra en el agua, a diferencia de Sonic, que tiene un suministro ilimitado de aire, de manera sorprendente.

Curiosidades

  • La mayoría de las animaciones ociosas de Ristar se han eliminado en las versiones occidentales.
  • En las versiones occidentales , la animación de inactividad del Ristar le da una apariencia más ruda.
  • En las versiones occidentales , Ristar tenía un segmento de esquí a principios de Planeta Freon , esto se debió a que los juegos de deportes eran populares para el público estadounidense . los mismos sprites están en la versión japonesa
  • Ristar hace un cameo en tanto Segasaga , Shenmue II (junto con otros personajes famosos de SEGA ) y Sonic & Sega Allstars Racing (Death Egg DLC)